Sistema de gestión de marketing estratégico para la empresa eternit de la ciudad de Barranquilla /
Tipo de material:
- Trabajo de grado disponible también en formato CD.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central On Display | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPM 0182P (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 1071200000200014 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Ubicación en estantería: On Display, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis ( Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Postgrado, 2016
RESUMEN:
El presente documento es producto de una investigación de la productividad y competitividad de la empresa Eternit, perteneciente al sector de la construcción en la ciudad de Barranquilla, cuyo propósito es proponer un modelo de un sistema de gestión de marketing estratégico que pueda ser implementado en esta empresa.
Para esto, se llevo a cabo una investigación de tipo Analítico-Inductivo, enmarcado en un paradigma cuantitativo, ya que la propuesta buscó las causas que obstaculizan la optimización de los recursos buscados por la logística y la consecución del pensamiento estratégico, por lo que obligó a realizar: un diagnóstico de la situación actual de esta empresa en referencia a su modelo de gestión; se hizo una evaluación de los modelos existentes y se escogieron los elementos más pertinentes que sirvieron en la construcción de sistema de gestión de marketing estratégico que optimizará la toma de decisiones de la alta dirección a su interior.
ABSTRACT:
This document is the result of research productivity and competitiveness of the company Eternit, belonging to the construction sector in the city of Barranquilla, whose purpose is to propose a model of a system of strategic marketing management that can be implemented in this business.
For this purpose, conducted an investigation of analytic-inductive type, set in a quantitative paradigm, as the proposal sought the causes impeding the optimization of resources sought by the logistics and the achievement of strategic thinking, so he forced to perform: a diagnosis
Trabajo de grado disponible también en formato CD.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
No hay comentarios en este titulo.