Biblioteca Benjamin Sarta

Introducción del producto atún kids de la marca alamar en la Región Caribe Colombiana / Yennifer Milagro Murilo Borrero

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2016.Descripción: 213 páginas : ilustracionesTema(s): Nota de disertación: Tesis (Magister en Mercadeo ) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Postgrado, 2016. Resumen: El posicionamiento para una empresa es una decisión estratégica vital para poder determinar cómo esta va a competir en un determinado mercado. Atún Alamar es una marca que pertenece a la empresa GRALCO S.A., esta es una compañía especializada en el procesamiento y comercialización de productos con base en la carne del atún. El producto Atún Alamar produce y comercializa conservas de atún ,sardina y preparados. Aunque tienen un amplio portafolio de productos de excelente calidad su posicionamiento en el mercado y sus ventas no son las esperadas. Sus lineas de atún no cuentan con la publicidad necesaria para dar a conocer a los consumidores su variado portafolio de productos, por lo tanto a la hora de comprar los clientes no conocen las alternativas que tienen para hacerlo. La baja publicidad ha generado poca aceptación y no logra llamar la atención de los consumidores. Si esta situación continua se estaría desaprovechando un público que busca experimentar nuevos sabores y diferentes alternativas que satisfagan sus necesidades alimenticias básicas. Otra situación que puede suceder es que el consumidor al observar que es similar a otras marcas incluyendo a la lider del mercado opte por consumir el enlatado de la competencia, guiado por la publicidad. El presente trabajo tiene como finalidad Diseñar un plan de marketing para la introducción y posicionamiento del producto Atún Kids de la marca Alamar en la Región Caribe Colombiana.  
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de grado (Mismo día) Trabajo de grado (Mismo día) Biblioteca Central On Display Biblioteca Central Trabajo de grado TPMM 0019P (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10712000001300623
Total de reservas: 0

Tesis (Magister en Mercadeo ) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Postgrado, 2016.









El posicionamiento para una empresa es una decisión estratégica vital para poder determinar cómo esta va a competir en un determinado mercado. Atún Alamar es una marca que pertenece a la empresa GRALCO S.A., esta es una compañía especializada en el procesamiento y comercialización de productos con base en la carne del atún. El producto Atún Alamar produce y comercializa conservas de atún ,sardina y preparados. Aunque tienen un amplio portafolio de productos de excelente calidad su posicionamiento en el mercado y sus ventas no son las esperadas.

Sus lineas de atún no cuentan con la publicidad necesaria para dar a conocer a los consumidores su variado portafolio de productos, por lo tanto a la hora de comprar los clientes no conocen las alternativas que tienen para hacerlo. La baja publicidad ha generado poca aceptación y no logra llamar la atención de los consumidores.

Si esta situación continua se estaría desaprovechando un público que busca experimentar nuevos sabores y diferentes alternativas que satisfagan sus necesidades alimenticias básicas. Otra situación que puede suceder es que el consumidor al observar que es similar a otras marcas incluyendo a la lider del mercado opte por consumir el enlatado de la competencia, guiado por la publicidad.

El presente trabajo tiene como finalidad Diseñar un plan de marketing para la introducción y posicionamiento del producto Atún Kids de la marca Alamar en la Región Caribe Colombiana.

Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.