Biblioteca Benjamin Sarta

Diseño de estrategias para la comercialización de los servicios de UCIL (Uniautónoma Center For Internacional Languages) basada en la teoría de los recursos y capacitaciones / Diana Escorcía Reales.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2016.Descripción: 115 páginas : ilustracionesTema(s): Nota de disertación: Tesis (Magister en Mercadeo ) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Postgrado, 2016. Resumen: Este trabajo consiste en reconocer los recursos y capacidades de UCIL para el desarrollo de estrategias para la comercialización de los servicios educativos en el mismo. Y para ello se plantea el siguiente interrogante ¿Qué tipo de estrategias diseñar para la comercialización de los servicios de UCIL? todo lo anterior, basado en la teoría de recursos y capacidades y en la metodología Cualitativa tipo Estudio de Caso del estado interno de UCIL para conseguir establecer relaciones causa-efecto sobre el diagnóstico obtenido en un análisis de los datos de los cuestionarios aplicados a 15 informantes del centro de Idiomas, siguiendo las fases Metodológicas planeadas; para después socializar las recomendaciones de la estrategia aprovechando los recursos y capacidades. Palabras clave:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de grado (Mismo día) Trabajo de grado (Mismo día) Biblioteca Central On Display Biblioteca Central Trabajo de grado TPMM 0017P (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10712000001300619
Total de reservas: 0

Tesis (Magister en Mercadeo ) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Postgrado, 2016.

Este trabajo consiste en reconocer los recursos y capacidades de UCIL para el desarrollo de estrategias para la comercialización de los servicios educativos en el mismo. Y para ello se plantea el siguiente interrogante ¿Qué tipo de estrategias diseñar para la comercialización de los servicios de UCIL? todo lo anterior, basado en la teoría de recursos y capacidades y en la metodología Cualitativa tipo Estudio de Caso del estado interno de UCIL para conseguir establecer relaciones causa-efecto sobre el diagnóstico obtenido en un análisis de los datos de los cuestionarios aplicados a 15 informantes del centro de Idiomas, siguiendo las fases Metodológicas planeadas; para después socializar las recomendaciones de la estrategia aprovechando los recursos y capacidades.
Palabras clave:

Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.