Diseño de estrategias para la comercialización de los servicios de UCIL (Uniautónoma Center For Internacional Languages) basada en la teoría de los recursos y capacitaciones / Diana Escorcía Reales.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central On Display | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPMM 0017P (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10712000001300619 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Ubicación en estantería: On Display, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Magister en Mercadeo ) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Postgrado, 2016.
Este trabajo consiste en reconocer los recursos y capacidades de UCIL para el desarrollo de estrategias para la comercialización de los servicios educativos en el mismo. Y para ello se plantea el siguiente interrogante ¿Qué tipo de estrategias diseñar para la comercialización de los servicios de UCIL? todo lo anterior, basado en la teoría de recursos y capacidades y en la metodología Cualitativa tipo Estudio de Caso del estado interno de UCIL para conseguir establecer relaciones causa-efecto sobre el diagnóstico obtenido en un análisis de los datos de los cuestionarios aplicados a 15 informantes del centro de Idiomas, siguiendo las fases Metodológicas planeadas; para después socializar las recomendaciones de la estrategia aprovechando los recursos y capacidades.
Palabras clave:
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
No hay comentarios en este titulo.