¿ Orientación al mercado? Alberto Narváez Rozo
Tipo de material:
- 17941180 (impresa)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central On Display | Biblioteca Central | Hemeroteca | 370 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No.10 Ene-Jun.(2008) | Disponible | 104050010031704 |
RESUMEN:
Uno de los dilemas que debe resolver una empresa, en el mundo actual es definir que orientación será la ideal para sus actividades y los resultados que los inversionistas esperan ¿cuales son las alternativas ? se orienta alas ventas (de adentro hacia afuera), se orienta al mercado ( de afuera hacia adentro ) y / o se orienta al consumidor.
Este artículo realiza una reflexión acerca de estos asuntos y pretende plantear lo que caracteriza a cada una de las orientaciones mencionadas.
No hay comentarios en este titulo.