Plan de marketing digital para la comercialización de Marrakech Shoes / Ana Cristina Mei López, José Alfredo Blanco Henriquez, César Augusto Páez Trujillo. Archivo de computador.
Tipo de material:
- También disponible en formato físico.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPM 1177C (Navegar estantería(Abre debajo)) | CD.1-Ej.1 | Disponible | 10703177001100310 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Especialista en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa postgrado, 2016.
El propósito de este trabajo es el estudio de mercado y la elaboración de un plan de marketing digital para comercializar una nueva marca de zapatos femeninos de lujo en la ciudad de Barranquilla, dicho trabajo tiene como objetivo identificar las características y necesidades o aspiraciones de la población femenina en cuanto a zapatos, así como las sugerencias y recomendaciones resultantes de una indagación de consumidores e influenciadores del sector, con el fin de determinar la puesta en marcha de estrategias basadas en herramientas tecnológicas que cumplan con las expectativas del mercado y generan la compra y recompra por parte de las mujeres de Barranquilla.
También disponible en formato físico.
Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
No hay comentarios en este titulo.