Plan de marketing para la comercialización del producto Diabolin en la ciudad de Barranquilla / Luis Cabrera Velilla, Antonio Montalvo Alvarado, Cindy Monterrosa Mendoza.
Tipo de material:
- También disponible en formato electrónico.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPM 0180P (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10712180001100305 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Especialista en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa postgrado, 2016.
El propósito de este trabajo es el estudio de mercado y la elaboración de un plan de marketing para comercializar el diabolín de Betulia, Sucre, cómo un snack en la ciudad de Barranquilla, dicho trabajo tiene como objetivo identificar las características y necesidades de la población en cuanto a consumo de snacks, así como las sugerencias y recomendaciones resultantes de una indagación de consumidores, productores y distribuidores del sector, con el fin de determinar la puesta en marcha de estrategias cumplan con las expectativas del mercado y generan la compra y recompra por parte de la población de Barranquilla.
También disponible en formato electrónico.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
No hay comentarios en este titulo.