Biblioteca Benjamin Sarta

Plan de marketing para la comercialización del producto Diabolin en la ciudad de Barranquilla / Luis Cabrera Velilla, Antonio Montalvo Alvarado, Cindy Monterrosa Mendoza.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2016.Descripción: 84 páginas. ilustraciones y fotos a colorTema(s): Formatos físicos adicionales:
  • También disponible en formato electrónico.
Nota de disertación: Tesis (Especialista en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa postgrado, 2016. Resumen: El propósito de este trabajo es el estudio de mercado y la elaboración de un plan de marketing para comercializar el diabolín de Betulia, Sucre, cómo un snack en la ciudad de Barranquilla, dicho trabajo tiene como objetivo identificar las características y necesidades de la población en cuanto a consumo de snacks, así como las sugerencias y recomendaciones resultantes de una indagación de consumidores, productores y distribuidores del sector, con el fin de determinar la puesta en marcha de estrategias cumplan con las expectativas del mercado y generan la compra y recompra por parte de la población de Barranquilla.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de grado (Mismo día) Trabajo de grado (Mismo día) Biblioteca Central Biblioteca Central Trabajo de grado TPM 0180P (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10712180001100305
Total de reservas: 0

Tesis (Especialista en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa postgrado, 2016.

El propósito de este trabajo es el estudio de mercado y la elaboración de un plan de marketing para comercializar el diabolín de Betulia, Sucre, cómo un snack en la ciudad de Barranquilla, dicho trabajo tiene como objetivo identificar las características y necesidades de la población en cuanto a consumo de snacks, así como las sugerencias y recomendaciones resultantes de una indagación de consumidores, productores y distribuidores del sector, con el fin de determinar la puesta en marcha de estrategias cumplan con las expectativas del mercado y generan la compra y recompra por parte de la población de Barranquilla.

También disponible en formato electrónico.

Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.