Biblioteca Benjamin Sarta

Plan de marketing para la comercialización del producto Diabolin en la ciudad de Barranquilla / Luis Cabrera Velilla, Antonio Montalvo Alvarado, Cindy Monterrosa Mendoza. Archivo de computador.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2016.Descripción: 1 disco compacto ilustraciones y fotos a color. (4 3/4 plg.)Tema(s): Formatos físicos adicionales:
  • También disponible en formato físico.
Nota de disertación: Tesis (Especialista en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa postgrado, 2016. Resumen: El propósito de este trabajo es el estudio de mercado y la elaboración de un plan de marketing para comercializar el diabolín de Betulia, Sucre, cómo un snack en la ciudad de Barranquilla, dicho trabajo tiene como objetivo identificar las características y necesidades de la población en cuanto a consumo de snacks, así como las sugerencias y recomendaciones resultantes de una indagación de consumidores, productores y distribuidores del sector, con el fin de determinar la puesta en marcha de estrategias cumplan con las expectativas del mercado y generan la compra y recompra por parte de la población de Barranquilla.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día) Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día) Biblioteca Central Biblioteca Central Trabajo de grado TPM 1180C (Navegar estantería(Abre debajo)) CD.1-Ej.1 Disponible 10703180001100304
Total de reservas: 0

Tesis (Especialista en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa postgrado, 2016.

El propósito de este trabajo es el estudio de mercado y la elaboración de un plan de marketing para comercializar el diabolín de Betulia, Sucre, cómo un snack en la ciudad de Barranquilla, dicho trabajo tiene como objetivo identificar las características y necesidades de la población en cuanto a consumo de snacks, así como las sugerencias y recomendaciones resultantes de una indagación de consumidores, productores y distribuidores del sector, con el fin de determinar la puesta en marcha de estrategias cumplan con las expectativas del mercado y generan la compra y recompra por parte de la población de Barranquilla.

También disponible en formato físico.

Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.

Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.