Viabilidad comercial de un superete en el barrio Villa Carolina de la ciudad de Barranquilla, Atlántico / Enna Yamile Ruíz Meza.
Tipo de material:
- También disponible en formato electrónico.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPM 0181P (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10712181001100293 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Especialista en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa de postgrado, 2016.
El presente trabajo muestra ANÁLISIS DE VIABILIDAD COMERCIAL DE UN SUPERETE EN EL BARRIO VILLA CAROLINA DE LA CIUDAD DE BARRANQUILLA, ATLÁNTICO para implementar un establecimiento que distribuya productos de consumo masivo y otros abastos a los diferentes hogares de la zona brindando un servicio de calidad.
El objetivo de este estudio es servir a la población y ofrecer comodidad a los consumidores para adquirir sus productos reduciendo tiempo y dinero, al presentar una alternativa que brinde cercanía y comodidad.
En la primera parte se da a conocer los antecedentes, Objetivos, Planteamiento del Problema, Delimitación y alcance del proyecto. Con la investigación de mercado en la siguiente parte se puede observar cual es el nivel de aceptación que tendrá el supermercado dentro de la comunidad, así como los gustos y preferencias de los consumidores esto es; la variedad de productos, marca y calidad así también la excelencia en el servicio al cliente.
En cuanto a los proveedores, se buscará el contacto directo con los mayoristas para ofrecer así precios competitivos. En el plan de mercadeo determinamos la situación actual, estudiamos el mercado objetivo y se efectuó el análisis de la demanda con el fin de determinar adecuadas estrategias de marketing.
En la última parte se plantean las conclusiones y recomendaciones derivadas de la investigación y el plan de mercadeo.
También disponible en formato electrónico.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
No hay comentarios en este titulo.