Rediseño de la imagen global de la microempresa “LUDIKOS” para reposicionar la marca en el mercado : Metamorfosis global / Andrés Garbiras Hennessey.
Tipo de material:
- También disponible en formato electrónico.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central On Display | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TDG 0608P (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10712608001100138 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Ubicación en estantería: On Display, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Diseñador Gráfico) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Diseño Gráfico, 2015.
Esta investigación abarca como tema principal la construcción y renovación de la imagen global de la empresa LUDIKOS, empresa de materiales didácticos para niños de la ciudad de Barranquilla. LUDIKOS es una microempresa dedicada al diseño y producción de juegos y material didáctico, fundada en 1999 en la ciudad de barranquilla. Nace de la necesidad de reforzar en un niño, sus terapias y procesos de aprendizaje en casa. A partir de los buenos avances se decide empezar un proceso de fabricación a mayor a escala. Se dirige a facilitar los procesos de aprendizaje y/o terapia infantil, de padres, educadores, fisioterapeutas y terapistas de lenguaje, psicólogos y psiquiatras. El material didáctico incentiva la capacitación y desarrollo integral del niño. La Imagen Global es la representación memorial, es la forma, el conjunto y la coherencia del grafismo de la marca. El público asocia lo que se parece, lo que se repite, lo que el cerebro percibe y organiza como coherente. Por esta razón la necesidad de construir la marca, que es más que la simple marca o que la identidad corporativa, corresponde la idea de diseño total. Se crea la marca que incluye: un logotipo, empaques, papelería y publicidad para el relanzamiento de la marca. Dando como resultado el posicionamiento en el mercado de dicha empresa, creando canales de distribución a través de las redes sociales Instagram y Facebook.
También disponible en formato electrónico.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
No hay comentarios en este titulo.