Auditoria del software “Help Desk System Solverweb” sobre las características de calidad, basado en la metodología COBIT, el Modelo Sistémico de calidad SQSM, y la norma ISO9001. / Alessio Onofri Yunes Recurso electrónico
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Biblioteca Central | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TSIS 1138C (Navegar estantería(Abre debajo)) | CD. 1 | Disponible | 10703138001042303 |
Tesis (Ingeniero de Sistemas) -- Universidad Autonóma del Caribe. Programa de Ingeniería de Sistemas, 2007.
Incluye bibliografía, etc.
Trabajo de grado para optar a titulo profesional según Acta Nº637.
Esta auditoria aplicara el modelo Sistémico de Calidad del software, para evaluar el aplicativo de control de Help Desk de Getronics Colombia, buscando evidenciar sus características de calidad y con base en estos resultados, y se mostrarán posibles mejoras para su uso adecuado dentro de la organización, finalmente, se generará un resumen ejecutivo con los resultados y las evidencias de estos, las cuales nos guiaran a las conclusiones.
Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
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DS Dissertation
CM
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