Biblioteca Benjamin Sarta

Diseño e implementación de una solución móvil de apoyo a la fuerza de ventas para la empresa Cervecería Águila S.A / Darío González Camelo, Walter Jiménez Geraldino, Jesús Medina Solano. Recurso electrónico

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Barranquilla, Colombia. : Universidad Autónoma del Caribe, 2007.Descripción: 1 disco compacto. : ilustraciones ; (4 3/4 plg.)Tema(s): Nota de disertación: Tesis (Ingeniero de Sistemas) -- Universidad Autonóma del Caribe. Programa de Ingeniería de Sistemas, 2007. Resumen: Un problema típico en las empresas con planteles de Fuerza de Venta o preventa es la organización de rutas de visitas y la entrega de información confiable y actualizada al vendedor. Los retrasos en el envío de información desde y hacia la fuerza de venta, y los costos asociados con la entrega de ésta (en viáticos o en gasto telefónico) presentan una seria desventaja competitiva. La solución a este problema es la utilización de computadoras de mano (PDAs, Palm OS y PocketPC), junto con nuestro software de Apoyo a LA Fuerza de Ventas. Mediante los dispositivos Palm el vendedor se comunica desde cualquier lugar con el sistema central y obtiene los clientes que debe visitar, listas de precios actualizadas nuevos productos a ofrecer y sus características, stock disponible y otras cosas más. Así realiza su recorrido utilizando el equipo Palm como soporte para toma de pedidos, consulta de precios, bonificaciones especiales, promociones, notas. Terminada su tarea envía desde cualquier sitio de la ciudad donde se encuentre ubicado todos los pedidos a la central conectando su Palm, celular o smartfhone a Internet, sin necesidad de viajar hasta la empresa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día) Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día) Biblioteca Central Biblioteca Central Trabajo de grado TSIS 1112C (Navegar estantería(Abre debajo)) CD. 1 Disponible 10703112001042280
Total de reservas: 0

Tesis (Ingeniero de Sistemas) -- Universidad Autonóma del Caribe. Programa de Ingeniería de Sistemas, 2007.

Incluye bibliografía, etc.

Trabajo de grado para optar a titulo profesional según Acta Nº596

Un problema típico en las empresas con planteles de Fuerza de Venta o preventa es la organización de rutas de visitas y la entrega de información confiable y actualizada al vendedor. Los retrasos en el envío de información desde y hacia la fuerza de venta, y los costos asociados con la entrega de ésta (en viáticos o en gasto telefónico) presentan una seria desventaja competitiva. La solución a este problema es la utilización de computadoras de mano (PDAs, Palm OS y PocketPC), junto con nuestro software de Apoyo a LA Fuerza de Ventas. Mediante los dispositivos Palm el vendedor se comunica desde cualquier lugar con el sistema central y obtiene los clientes que debe visitar, listas de precios actualizadas nuevos productos a ofrecer y sus características, stock disponible y otras cosas más. Así realiza su recorrido utilizando el equipo Palm como soporte para toma de pedidos, consulta de precios, bonificaciones especiales, promociones, notas. Terminada su tarea envía desde cualquier sitio de la ciudad donde se encuentre ubicado todos los pedidos a la central conectando su Palm, celular o smartfhone a Internet, sin necesidad de viajar hasta la empresa.

Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.

07

DS Dissertation

CM

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.