Plan de marketing para la fidelización de los clientes de La Ips Medical Center Service S.A.S ubicada en la ciudad de Sincelejo- Colombia / Keyly Peña Coronado, Sayle Gamarra Andrade, Sharon Lizarazo Triana. Recurso electrónico
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPM 1170C (Navegar estantería(Abre debajo)) | CD. 1 | Disponible | 10703170001042242 |
Tesis (Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autonóma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2015.
Incluye bibliografía, etc.
RESUMEN:
El objetivo del presente proyecto es diseñar un plan de marketing para la IPS MEDICENSER, específicamente para su área de gerencia. Hoy en día las familias Colombianas de estratos 1,2 y 3 apuntan en mantener a salvo su futuro en cuanto a su salud, para la IPS MEDICENSER es muy importante brindar opciones de servicios y beneficios de salud para convertirse en parte de estas familias, aprovechando esta oportunidad con este plan de marketing pretendemos aumentar los ingresos de nuevos clientes y de generar recordación en sus mentes. De hacer sentir que es un servicio necesario y de fácil acceso, que todas las personas a las que lleguemos con los beneficios de obtener un servicio que respalde sus momentos críticos sean capaces de reconocer la IPS como su aliado, y como la mejor elección a la hora de definir el futuro y bienestar de las familias.
Disponible también en papel
Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
07
No hay comentarios en este titulo.