Estudio de caso de La Empresa Ferba Decoraciones / Lina Lucia Barragán R., Ernesto Barros Calderón, Mayra Fuentes Merlano, Ayrton González Jiménez Recurso electrónico
Tipo de material:
- Disponible también en Papel.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPM 1154C (Navegar estantería(Abre debajo)) | CD. 1 | Disponible | 1070315404228 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autonóma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2015.
Incluye bibliografía, etc.
rESUMEN:
Al permanecer 30 años en el Mercado FERBA cuenta con clientes desarrollados, los cuales han sido atendidos todo ese tiempo por el gerente y un asesor. Dentro de los productos que ofrece se encuentran divisiones para baños, cerramientos en acero o aluminio, vidrios y espejos decorativos que se han desarrollado con el fin de satisfacer las necesidades de ambientación de espacios y que comúnmente se conocen como carpintería metálica. Esta al igual que la mayoría de empresas familiares se enfrenta a grandes desafíos debido a la fuerte competencia de las grandes empresas, es por esto que debe ser gestionada estratégicamente para asegurar la supervivencia y crecimiento dentro de la industria a lo largo del tiempo. Este escrito se desarrolla en tres etapas; en la primera se realiza un análisis de la situación actual basado en el marco axiológico organizacional. En la segunda etapa con la información recopilada se identifica el mercado objetivo y se fijan los objetivos estratégicos con base en la visión de la empresa. Por último, la tercera etapa recoge todas las decisiones estratégicas para transformarlas en un plan de acción que por medio de actividades asignadas a un responsable y un presupuesto específico se lleve a cabo con la mayor concentración y responsabilidad, involucrando a toda la organización. El plan tiene proyectado desarrollar las estrategias en el lapso de un año, convirtiéndose en un instrumento de gestión y evaluación de la empresa. Facilitando a la gerencia la administración y toma de decisiones. Labor que supone un gran esfuerzo para una PYME. Palabras clave: Carpintería Metálica, Decoración.
Disponible también en Papel.
Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
07
No hay comentarios en este titulo.