Biblioteca Benjamin Sarta

Diseño de plan de marketing para la Comercializadora Surgical Health de la ciudad de Barranquilla / Karina Johanna Morron Marquez, Yesenia Beatriz bustillo Perez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Colombia. : Universidad Autónoma del Caribe, 2013.Descripción: 90 páginas. : ilustracionesTema(s): Nota de disertación: Tesis (Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2013. Resumen: RESUMEN: La finalidad de este proyecto es realizar un plan de mercadeo para la comercializadora SURGICAL HEALTH, que tiene como propósito incrementar las ventas en el sector de la salud con respecto a los trajes de mayo, que se ha demostrado se encuentra en contraste crecimiento en el país. En el trabajo se muestra como se quiere realizar la penetración y posicionamiento de la empresa mediante el desarrollo de las 4P basados en el estudio que se realizó al sector de prendas médicas hospitalarias y el segmento objetivo donde se determinaron las preferencias. Adicionalmente se elaboraron objetivos a alcanza, tales como; análisis de la situación actual de la empresa, establecimiento de estrategias del plan de mercadeo, plan de acción para el logro de cada estrategia y proyección del presupuesto para ejecutar el plan de mercadeo. El segmento objetivo está dado por las instituciones hospitalarias de la ciudad que sean nivel 2, 3 y 4; las cuales poseen quir´fano y manejan especialidades básicas como: cirugía general, cirugía ginecológica entre otras. al
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de grado (Mismo día) Trabajo de grado (Mismo día) Biblioteca Central Biblioteca Central Trabajo de grado TPM 0137P (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 10712000001042226
Total de reservas: 0

Tesis (Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2013.

Incluye referencias bibliográficas.

RESUMEN:
La finalidad de este proyecto es realizar un plan de mercadeo para la comercializadora SURGICAL HEALTH, que tiene como propósito incrementar las ventas en el sector de la salud con respecto a los trajes de mayo, que se ha demostrado se encuentra en contraste crecimiento en el país. En el trabajo se muestra como se quiere realizar la penetración y posicionamiento de la empresa mediante el desarrollo de las 4P basados en el estudio que se realizó al sector de prendas médicas hospitalarias y el segmento objetivo donde se determinaron las preferencias. Adicionalmente se elaboraron objetivos a alcanza, tales como; análisis de la situación actual de la empresa, establecimiento de estrategias del plan de mercadeo, plan de acción para el logro de cada estrategia y proyección del presupuesto para ejecutar el plan de mercadeo. El segmento objetivo está dado por las instituciones hospitalarias de la ciudad que sean nivel 2, 3 y 4; las cuales poseen quir´fano y manejan especialidades básicas como: cirugía general, cirugía ginecológica entre otras. al

07

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.