Diseño de plan de marketing para la Comercializadora Surgical Health de la ciudad de Barranquilla / Karina Johanna Morron Marquez, Yesenia Beatriz bustillo Perez.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPM 0137P (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 10712000001042226 |
Tesis (Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2013.
Incluye referencias bibliográficas.
RESUMEN:
La finalidad de este proyecto es realizar un plan de mercadeo para la comercializadora SURGICAL HEALTH, que tiene como propósito incrementar las ventas en el sector de la salud con respecto a los trajes de mayo, que se ha demostrado se encuentra en contraste crecimiento en el país. En el trabajo se muestra como se quiere realizar la penetración y posicionamiento de la empresa mediante el desarrollo de las 4P basados en el estudio que se realizó al sector de prendas médicas hospitalarias y el segmento objetivo donde se determinaron las preferencias. Adicionalmente se elaboraron objetivos a alcanza, tales como; análisis de la situación actual de la empresa, establecimiento de estrategias del plan de mercadeo, plan de acción para el logro de cada estrategia y proyección del presupuesto para ejecutar el plan de mercadeo. El segmento objetivo está dado por las instituciones hospitalarias de la ciudad que sean nivel 2, 3 y 4; las cuales poseen quir´fano y manejan especialidades básicas como: cirugía general, cirugía ginecológica entre otras. al
07
No hay comentarios en este titulo.