Plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Kreative Diseño Mobiliario S.A.S. en el mercado directo al consumidor (B2C) en la ciudad de Barranquilla / Nancy de la Cruz medina, Omar de la Rosa Vargas, Isaias de Vega Lara.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPM 0105 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 10712000001042196 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2012.
Incluye referencias bibliográficas.
07
DS Dissertation
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.