Biblioteca Benjamin Sarta

Plan de mercadeo para la empresa 3M en la gama de vinilos autoadhesivos en la ciudad de Barranquilla / Silvia Rodríguez Bernal, Mariel Cadrazco Consuegra.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Colombia. : Universidad Autónoma del Caribe, 2015.Descripción: 125 páginas. : ilustraciones, fotos a color, mapasTema(s): Formatos físicos adicionales:
  • También disponible en formato electrónico.
Nota de disertación: Trabajo presentado como requisito para optar al titulo de (Magister en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Postgrado, 2015. Tema: El presente trabajo titulado trabajo de investigación de mercadeo para la empresa 3M en la gama de vinilos intermedios en la ciudad de Barranquilla, pretende demostrar la importancia de un instrumento de gestión imprescindible para la función del Mercadeo que contribuya con la manera de incrementar el consumo de los vinilos de impresión digital de la gama intermedia en el mercado de la Impresión digital de la ciudad de Barranquilla. El desarrollo del plan de marketing tiene los fundamentos que define Philip Kotler que permite analizar toda la estructura en la que se va a fundamentar la organización para incrementar el consumo de la gama intermedia de vinilos autoadhesivos para la impresión digital en la ciudad de Barranquilla. Este trabajo aporta la información necesaria para la ejecución del Plan de Mercadeo para la empresa 3M en los vinilos gama intermedia autoadhesivos para la impresión digital en la ciudad de Barranquilla.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de grado (Mismo día) Trabajo de grado (Mismo día) Biblioteca Central Biblioteca Central Trabajo de grado TPMM 0006P (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10712006001050115
Total de reservas: 0

Trabajo presentado como requisito para optar al titulo de (Magister en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Postgrado, 2015.

Incluye referencias bibliográficas, conclusiones generales, etc.

El presente trabajo titulado trabajo de investigación de mercadeo para la empresa 3M en la gama de vinilos intermedios en la ciudad de Barranquilla, pretende demostrar la importancia de un instrumento de gestión imprescindible para la función del Mercadeo que contribuya con la manera de incrementar el consumo de los vinilos de impresión digital de la gama intermedia en el mercado de la Impresión digital de la ciudad de Barranquilla. El desarrollo del plan de marketing tiene los fundamentos que define Philip Kotler que permite analizar toda la estructura en la que se va a fundamentar la organización para incrementar el consumo de la gama intermedia de vinilos autoadhesivos para la impresión digital en la ciudad de Barranquilla. Este trabajo aporta la información necesaria para la ejecución del Plan de Mercadeo para la empresa 3M en los vinilos gama intermedia autoadhesivos para la impresión digital en la ciudad de Barranquilla.

También disponible en formato electrónico.

07

DS Dissertation

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.