Control de un puente grúa para aplicaciones de transporte de carga: optimización de la eficiencia / Carlos Mario Escorcia Beleño, Mario Alberto Gutiérrez Vargas. Recurso electrónico
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Biblioteca Central | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TELE 1259 (Navegar estantería(Abre debajo)) | CD.1-Ej.1 | Disponible | 10703000001049802 |
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Tesis (Ingeniero Electrónico y Telecomunicaciones) -- Universidad Autonóma del Caribe. Programa de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, 2014.
Incluye bibliografía, etc.
Trabajo de grado para optar a titulo profesional según Acta Nº 0465
El proyecto de grado aborda el rediseño de un controlador con el objetivo de optimizar el transporte de carga por medio de un puente grúa. El diseño de este se basa en la supervisión y control a distancia de todos los procesos necesarios para el trasporte de la carga. El modelo de trasporte propuesto está conformado por un subsistema de transporte primario ejecutado en un Puente Grúa. El puente grúa se considera un medio muy útil al trasportar cargas. Ofrece una detección temprana facilitando el inventario de carga transportada. Esta a su vez sirve para transportar objetos de un lugar a otro donde pueden ser inventariados. Finalmente obtenemos un trasporte óptimo de carga hasta el lugar de almacenaje gracias a la estabilidad de los rieles paralelos del puente grúa y a la maniobrabilidad que nos brindan los dispositivos de izage de este mismo. Dentro de esta investigación también se desarrolla una interfaz de usuario que permite obtener un lazo cerrado del sistema. Este lazo nos permite un control secuencial y regulatorio de cada uno de los procesos ejecutados en la memoria del PLC obteniendo una base de datos centralizada. Las pruebas de este sistema consisten en el análisis del comportamiento de los algoritmos y del lazo cerrado implementado en un prototipo a escala de un puente grúa monorriel.
Abstract: The project addresses the degree redesigning a controller to optimize freight by an overhead crane. The design of this is based on the monitoring and remote control of all the processes needed for the transportation of cargo. The proposed transport model consists of primary transport subsystem running on a bridge crane. The crane is considered a very useful tool when transporting loads. Facilitating early detection offers an inventory of cargo. This in turn serves to transport objects from one place to another where they can be inventoried. Finally we get the optimal transportation of cargo to the place of storage thanks to the stability of parallel rails and crane maneuverability gives us izage devices of the same. In this investigation a user interface that enables a closed loop system is also developed. This relationship allows us to sequential and regulatory each of the processes running on the PLC memory obtaining a centralized database control. Tests of this system consist in analyzing the behavior of closed loop algorithms and implemented on a scale prototype of a monorail crane.
Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
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DS Dissertation
CM
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