Modelado mediante herramientas computacionales del patrón de presiones en el casco de botes de la Naviera Fluvial en Colombia S.A. / Fabián Andrés Tovar Aldana. Recurso electrónico
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Biblioteca Central On Display | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TMEC 1069 (Navegar estantería(Abre debajo)) | CD.1-Ej.1 | Disponible | 10703000001045847 |
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Tesis (Ingeniero Mecánico) -- Universidad Autonóma del Caribe. Programa de Ingeniería Mecánica, 2012.
Incluye bibliografía, etc.
Trabajo de grado para optar a el titulo profesional según Acta Nº IM0243
El problema del rio Magdalena es que cuenta con poco nivel para las embarcaciones que contienen más de siete pies en su borda, esto se debe a la sedimentación que se produce como resultado de la gran cantidad de desechos que se arrojan al rio; la simulación del casco en la embarcación estudio un patrón de presiones ejerciendo fuerzas en diferentes sentidos proyectando la embarcación al ambiente donde realmente va a trabajar, describiendo por medio de nodos los puntos más críticos de la estructura, los cuales requieren fortalecer la súper estructura del bote.
Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
Recurso bibliográfico de la Colección de Tesis. Disponible en la Biblioteca Central.
DS Dissertation
CM
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