Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing Global Marketing / Masaaki Kotabe y Kristiaan Helsen; tr. Hugo Iván Escoffié Martínez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Limusa Wiley, 2001.Edición: 1 edDescripción: 825p. Ils. en blanco y negroISBN:
  • 9681857690
Trabajos contenidos:
  • Scoffié Martínez, Iván Hugo [tr.]
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 1 ed. 658.848 K87
Contenidos parciales:
Parte 1. Globalización; 2. Entorno de la mercadotécnia global; 3. Desarrollo de las estrategia competitiva; 4.Desarrollo estratégico de mercadotécnia global.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.848 K87 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 101010001013814
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.848 K87 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 101010002013815
Total de reservas: 0

Traducida de: Global Marketing management.

Parte 1. Globalización; 2. Entorno de la mercadotécnia global; 3. Desarrollo de las estrategia competitiva; 4.Desarrollo estratégico de mercadotécnia global.

Disponible en Colección General.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.