La persuación publicitaria en los televidentes de 15 a 18 años de municipio de Malambo / Iván Benjumea Pardo, Leonardo Vergara Miranda. Recurso digital
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TRTV 5119 (Navegar estantería(Abre debajo)) | CD.1 | Disponible | 10703000001039468 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TRTV 5119 (Navegar estantería(Abre debajo)) | CD.2 | Disponible | 10703000002039469 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TRTV 5119 (Navegar estantería(Abre debajo)) | DVD.1 | Disponible | 10709000001039549 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Profesional en Dirección y Producción de Radio y Televisión) -- Universidad Autonóma del Caribe. Programa Dirección y Producción de Radio y Televisión. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2007.
Incluye bibliografia, anexos, etc.
Este trabajo muestra como influye la publicidad televisiva en los jóvenes a la hora de efectuar sus compras, se considera que la edad los hace más vulnerables en esta etapa. Por lo anterior ejerce en ellos un efecto psicoconductual en los televidentes de 15 a 18 años.
Requerimientos del sistema para el CD-ROM acompañante: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
07 Biblioteca Central.
DS Dissertation
CM
No hay comentarios en este titulo.