Biblioteca Benjamin Sarta

Efectos publicitarios y de comercialización de la campaña de mercadeo Marea Roja de Colgate-Palmolive en las tiendas tipo A de la ciudad de Barranquilla 2006 / Leonardo Barros Iguaran. Recurso digital

Por: Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Barranquilla, Col. : Universidad Autónoma del Caribe, 2007.Descripción: 1 disco compacto : son., col. ; (4 3/4 plg.). + 1 disco óptico de almacenamientoTema(s): Nota de disertación: Tesis (Profesional en Dirección y Producción de Radio y Televisión) -- Universidad Autonóma del Caribe. Programa Dirección y Producción de Radio y Televisión. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2007. Resumen: En esta investigación se tiene en cuenta los efectos publicitarios y de comercialización de la campaña Marea Roja de Colgate-Palmolive en la tiendas tipo A de la ciudad de Barranquilla, para conocer la efectividad de la misma en la rentabilidad de los negocios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de grado (Mismo día) Trabajo de grado (Mismo día) Biblioteca Central Biblioteca Central Trabajo de grado TRTV 5117 (Navegar estantería(Abre debajo)) CD.1 Disponible 10703000001039543
Trabajo de grado (Mismo día) Trabajo de grado (Mismo día) Biblioteca Central Biblioteca Central Trabajo de grado TRTV 5117 (Navegar estantería(Abre debajo)) CD.2 Disponible 10703000002039544
Trabajo de grado (Mismo día) Trabajo de grado (Mismo día) Biblioteca Central Biblioteca Central Trabajo de grado TRTV 5117 (Navegar estantería(Abre debajo)) DVD.1 Disponible 10709000001039545
Total de reservas: 0

Tesis (Profesional en Dirección y Producción de Radio y Televisión) -- Universidad Autonóma del Caribe. Programa Dirección y Producción de Radio y Televisión. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2007.

Incluye bibliografía, anexos, etc.

En esta investigación se tiene en cuenta los efectos publicitarios y de comercialización de la campaña Marea Roja de Colgate-Palmolive en la tiendas tipo A de la ciudad de Barranquilla, para conocer la efectividad de la misma en la rentabilidad de los negocios.

Requerimientos del sistema para el CD-ROM acompañante: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.

07 Biblioteca Central.

DS Dissertation

CM

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.