Análisis de los factores sociales, económicos y de producción para el diseño del plan de mercadeo de Olimpica Stéreo 92.1 / Aillyn Ariza Rodríguez. Recurso digital
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TRTV 5114 (Navegar estantería(Abre debajo)) | CD.1 | Disponible | 10703000001039534 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TRTV 5114 (Navegar estantería(Abre debajo)) | CD.2 | Disponible | 10703000002039535 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TRTV 5114 (Navegar estantería(Abre debajo)) | DVD.1 | Disponible | 10903000001039470 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Profesional en Dirección y Producción de Radio y Televisión) -- Universidad Autonóma del Caribe. Programa Dirección y Producción de Radio y Televisión. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2007.
En esta investigación se logró describir la importancia de los factores sociales, económicos y de producción en el plan de mercadeo de Olímpica Stereo 92.1, para el diseño de estrategias de mercadeo y planeación para el año 2007.
Requerimientos del sistema para el CD-ROM acompañante: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
07 Biblioteca Central.
DS Dissertation
CM
No hay comentarios en este titulo.