Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Mercadotécnia / Philip, Kotler y Gary Armstrong.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Prentice-Hall, 1996.Edición: 6 ediciónDescripción: 826 páginas. ilustraciones y fotos en blanco y negroTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9688805904
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 20 ed. 658.834 K87
Contenidos:
Pte I. La Mercadotécnia y el proceso de mercdadotécnia -- II. Análisis de oportunidades mercadotécnicas -- III. Como selesccionar los mercados meta -- IV. Como elaborar la mezcla de mercadotécnia -- V. Administración de las actividades mercadotécnicas -- VI. La mercadotécnia aplicada.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.834 K87 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 101010001013730
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.834 K87 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 101010002013731
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.834 K87 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 101010003013732
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.834 K87 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.4 Disponible 101010004013733
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.834 K87 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.5 Disponible 10101000005100398
Total de reservas: 0

Pte I. La Mercadotécnia y el proceso de mercdadotécnia -- II. Análisis de oportunidades mercadotécnicas -- III. Como selesccionar los mercados meta -- IV. Como elaborar la mezcla de mercadotécnia -- V. Administración de las actividades mercadotécnicas -- VI. La mercadotécnia aplicada.

Recurso bibliográfico disponible en Colección General.

Traducido de: Principles of Marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.