Biblioteca Benjamin Sarta

Procedimiento para valorar la sostenibilidad en proyectos arquitectónicos por los estudiantes de un programa de arquitectura / Ingrid Isabel Gutierrez Escobar, Armando Lozano Zajar, Carlos Rada Solano.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Col. : Universidad Autónoma del Caribe, 2012.Descripción: 209 p. : il., etcTema(s): Nota de disertación: Tesis (Magister en Educación) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Maestría en Educación, 2012
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de grado (Mismo día) Trabajo de grado (Mismo día) Biblioteca Central Biblioteca Central Trabajo de grado TPME 0034 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 10712000001051265
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
TPME 0031P Diseño de estrategias didácticas basadas en estilos de aprendizaje para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes universitarios / TPME 0032P Descripción de los procesos de inclusión educativa técnica comercial la inmaculada de Campo de la Cruz / TPME 0033P Diseño de un plan de educación ambiental para el manejo de residuos en la institución educativa distrital Mundo Bolivariano / TPME 0034 Procedimiento para valorar la sostenibilidad en proyectos arquitectónicos por los estudiantes de un programa de arquitectura / TPME 0035P Metodología basada en el método heurístico de polya para el aprendizaje de la resolución de problemas matemáticos. / TPME 0036 Estrategia didáctica mediada por la red social Facebook para el fortalecimiento de relaciones interpersonales en los estudiantes de octavo grado de básica secundaria de la Institución Educativa Distrital Octavio Paz. / TPME 0037 El teatro como estrategia didáctica para mejorar la autorregulación de la conducta en niños con trastornos por déficit de atención e hiperactividad /

Tesis (Magister en Educación) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Maestría en Educación, 2012

Incluye referencias bibliográficas.

07

DS Dissertation

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.