Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Thomas C. Kinnear, James R. Taylor ; tr. Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santafé de Bogotá : McGraw Hill, 1998.Edición: 5 edDescripción: 874p. : il., fotos blanco y negro, etcISBN:
  • 9586007820
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 ed. 658.83 K51k
Contenidos:
Pte. 1. Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de Marketing -- 2. Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos -- 3. Desarrollo del procedimiento de recolección de datos -- 4. Plan de muestreo y recolección de datos -- 5. Análisis de datos y elaboración de informes sobre los hallazgos de la investigación -- 6. Aplicaciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.83 K51k (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.01 Disponible 101010001012032
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.83 K51k (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.02 Disponible 101010002012031
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.83 K51k (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.03 Disponible 101010003012028
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.83 K51k (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.04 Disponible 101010004012029
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.83 K51k (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.05 Disponible 101010005012030
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.83 K51k (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.06 Disponible 101010006026865
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.83 K51k (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.07 Disponible 101010007026866
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.83 K51k (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.08 Disponible 101010008026867
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.83 K51k (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.09 Disponible 10101000009035615
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.83 K51k (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.10 Disponible 10101000010035616
Total de reservas: 0

Traducido de: Marketing research. An applied approach.

Pte. 1. Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de Marketing -- 2. Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos -- 3. Desarrollo del procedimiento de recolección de datos -- 4. Plan de muestreo y recolección de datos -- 5. Análisis de datos y elaboración de informes sobre los hallazgos de la investigación -- 6. Aplicaciones.

Recurso bibliográfico de la Colección General : Disponible en la Biblioteca Central.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.