Biblioteca Benjamin Sarta

Propuesta de mejoramiento al procedimiento del cliente preferencial en el sector bancario en Barranquilla, basado en el sistema de gestión de calidad norma ISO9001:2008 / Liliana Patricia Díaz Vélez, Martha Cecilia Roca Gómez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Colombia : Universidad Autónoma del Caribe, 2015.Descripción: 74 páginas. graficasTema(s): Formatos físicos adicionales:
  • Contiene un material acompañante en CD.
Nota de disertación: Tesis (Especialista en Finanzas y Gestión Contable) -- Universidad Autonóma del Caribe. Programa de Postgrado, 2015. Resumen: El sector Bancario inmerso en una economía globalizada y de alta competitividad, esta obligado a buscar factores de diferenciación y segmentación que le permitan aumentar el valor del negocio y enfrentar de manera eficaz y responsable las exigencias a las continuas necesidades del cliente Preferencial, desarrollando actividades rentables y de credibilidad. Los bancos tienen dentro de sus objetivos promover y afianzar la buena relación con los clientes ofreciéndoles el mejor servicio y sobresaliendo de las demás entidades del sector financiero. El enfoque es construir relaciones de largo plazo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día) Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día) Biblioteca Central Biblioteca Central Trabajo de grado TPFGC 1099C (Navegar estantería(Abre debajo)) CD.1-Ej.1 Disponible 10703099001050432
Trabajo de grado (Mismo día) Trabajo de grado (Mismo día) Biblioteca Central On Display Biblioteca Central Trabajo de grado TPFGC 0099 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10712000001300698
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
TPFGC 1087C El balance social como herramienta de gestión empresarial que permita medir las acciones socio-ambientales de manera cuantitativa a través de un informe estandarizado para las empresas de Colombia / TPFGC 1089C Diseño estructural de gestión financiera y contable para la administración del hotel San Miguel Imperial en la ciudad de Santa Marta / TPFGC 1092C Diseño de alternativas viales para mantener los niveles de la IPS que presta servicios de salud a pacientes con VIH / TPFGC 1099C Propuesta de mejoramiento al procedimiento del cliente preferencial en el sector bancario en Barranquilla, basado en el sistema de gestión de calidad norma ISO9001:2008 / TPFGC 1102C Modelo de gestión para la cobertura de las necesidades financieras de las unidades microempresariales de la ciudad de Barranquilla / TPFGC 95P Estudio de fiabilidad de una nueva alternativa de negocio del servicio de deporte y educación para el trabajo y desarrollo humano de la caja de compensación familiar combarranquilla / TPFGP 1023C Análisis de la participación ciudadana y la aplicación de mecanismos para la construcción del plan de desarrollo del municipio de Aracataca, Magdalena /

Tesis (Especialista en Finanzas y Gestión Contable) -- Universidad Autonóma del Caribe. Programa de Postgrado, 2015.

Incluye bibliografía, etc.

El sector Bancario inmerso en una economía globalizada y de alta competitividad, esta obligado a buscar factores de diferenciación y segmentación que le permitan aumentar el valor del negocio y enfrentar de manera eficaz y responsable las exigencias a las continuas necesidades del cliente Preferencial, desarrollando actividades rentables y de credibilidad. Los bancos tienen dentro de sus objetivos promover y afianzar la buena relación con los clientes ofreciéndoles el mejor servicio y sobresaliendo de las demás entidades del sector financiero. El enfoque es construir relaciones de largo plazo.

Contiene un material acompañante en CD.

Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.