Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Alcanzar la calidad total en una empresa de servicios / Gilles Legault, ; tr. Graciela Hahn Villagrán

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Trillas, 1999.Descripción: 159 p.; il., dibujos, ejems., diagrs., etcISBN:
  • 9682427533
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 ed. 658.562 L498
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.562 L498 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.01 Disponible 101010001013658
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.562 L498 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.02 Disponible 101010002013659
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.562 L498 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.03 Disponible 101010003018513
Total de reservas: 0

Traducido de: Réussir la Qualité Totale Dans une Entreprise de Services

Incluye Bibliografía, Índice, etc.

Disponible en la Colección General.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.