Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Nociones de Calidad Total : conceptos y herramientas básica / Mario Gutiérrez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Limusa, 1993.Descripción: 237 p. : il., fots. col., grafs. col., diagrs. col., dib. col., etcISBN:
  • 9681845846
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 20 ed. 658.562 G984e
Contenidos:
Pte. 1. Hacia un mercado mundial -- Cap. 1. Los bloques comerciales -- 2. Las fuerzas del equpo ganador -- 3. La estrategia de la calidad -- Pte. 2. Conceptos básicos de calidad total -- Cap. 4. Qué es calidad? -- 5. Quién es el cliente -- 6. El nuevo concepto de control de calidad -- 7. El mejoramiento continuo -- 8. La calidad del recurso humano -- Pte. 3. La calidad en el proceso -- 9. El control estadístico del proceso (CEP) -- 10. Diagrama de flujo -- 12. Hojas de verificación -- 13. Diagrama de pareto -- 14. Diagrama de causa-efecto -- 15. Diagrama de dispersión -- 16. Histograma -- 17. Estratificación -- 18. Corridas -- 19. Gráficas de control (parte 1) -- 20. Gráficas de control (parte2) -- 21. La habilidad del proceso -- 22. Análisis de campos de fuerza. 23. Diagrama de afinidad -- 24. Diagrama de árbol -- 25. Estrategias a seguir ante los problemas -- Pte. 4. La calidad en la organización -- Cap. 26. Responsabilidad de la alta dirección con respecto a la calidad total -- 27. Una organización más participativa -- 28. Los 14 puntos de Deming -- 29. Los circulos de calidad -- 30. Conclusiones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.562 G984e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 101010001013649
Total de reservas: 0

Incluye Bibliografía

Pte. 1. Hacia un mercado mundial -- Cap. 1. Los bloques comerciales -- 2. Las fuerzas del equpo ganador -- 3. La estrategia de la calidad -- Pte. 2. Conceptos básicos de calidad total -- Cap. 4. Qué es calidad? -- 5. Quién es el cliente -- 6. El nuevo concepto de control de calidad -- 7. El mejoramiento continuo -- 8. La calidad del recurso humano -- Pte. 3. La calidad en el proceso -- 9. El control estadístico del proceso (CEP) -- 10. Diagrama de flujo -- 12. Hojas de verificación -- 13. Diagrama de pareto -- 14. Diagrama de causa-efecto -- 15. Diagrama de dispersión -- 16. Histograma -- 17. Estratificación -- 18. Corridas -- 19. Gráficas de control (parte 1) -- 20. Gráficas de control (parte2) -- 21. La habilidad del proceso -- 22. Análisis de campos de fuerza. 23. Diagrama de afinidad -- 24. Diagrama de árbol -- 25. Estrategias a seguir ante los problemas -- Pte. 4. La calidad en la organización -- Cap. 26. Responsabilidad de la alta dirección con respecto a la calidad total -- 27. Una organización más participativa -- 28. Los 14 puntos de Deming -- 29. Los circulos de calidad -- 30. Conclusiones.

Disponible en la Colección General.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.