Nociones de Calidad Total : conceptos y herramientas básica / Mario Gutiérrez.
Tipo de material:
- 9681845846
- 20 ed. 658.562 G984e
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.562 G984e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 101010001013649 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.562 G984c Control estadístico de calidad y Seis Sigma / | 658.562 G984d Calidad total y productividad / | 658.562 G984d Calidad total y productividad / | 658.562 G984e Nociones de Calidad Total : | 658.562 G984f Control estadístico de calidad y Seis Sigma / | 658.562 G984f Control estadístico de calidad y Seis Sigma / | 658.562 G984f Control estadístico de calidad y Seis Sigma / |
Incluye Bibliografía
Pte. 1. Hacia un mercado mundial -- Cap. 1. Los bloques comerciales -- 2. Las fuerzas del equpo ganador -- 3. La estrategia de la calidad -- Pte. 2. Conceptos básicos de calidad total -- Cap. 4. Qué es calidad? -- 5. Quién es el cliente -- 6. El nuevo concepto de control de calidad -- 7. El mejoramiento continuo -- 8. La calidad del recurso humano -- Pte. 3. La calidad en el proceso -- 9. El control estadístico del proceso (CEP) -- 10. Diagrama de flujo -- 12. Hojas de verificación -- 13. Diagrama de pareto -- 14. Diagrama de causa-efecto -- 15. Diagrama de dispersión -- 16. Histograma -- 17. Estratificación -- 18. Corridas -- 19. Gráficas de control (parte 1) -- 20. Gráficas de control (parte2) -- 21. La habilidad del proceso -- 22. Análisis de campos de fuerza. 23. Diagrama de afinidad -- 24. Diagrama de árbol -- 25. Estrategias a seguir ante los problemas -- Pte. 4. La calidad en la organización -- Cap. 26. Responsabilidad de la alta dirección con respecto a la calidad total -- 27. Una organización más participativa -- 28. Los 14 puntos de Deming -- 29. Los circulos de calidad -- 30. Conclusiones.
Disponible en la Colección General.
No hay comentarios en este titulo.