Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Administrar para la calidad : conceptos administrativos del control total de calidad / Mario Gutiérrez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Limusa, 2001.Edición: 2 edDescripción: 297 p. : il., grafs., cuadros, etcISBN:
  • 9681832477
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 ed. 658.562 G984b
Contenidos:
Introducción -- Pte. 1. Desarrollo histórico del movimiento hacia la calidad -- Cap. 1. Principales etapas del desarrollo histórico del movimiento hacia la calidad -- 2. La experiencia japonesa -- 3. México y el sistema administrativo del control total de calidad -- Pte. 2. Conceptos fundamentales del control total de calidad -- Cap. 4. La atención al proceso en orden a sus mejoramientos -- 5. Qué es calidad? -- 6. El mejoramiento continuo -- Pte. 3. El control total de calidad como sistema administrativo -- Cap. 7. El control total de calidad y la alta gerencia -- 8. La calidad como estrategia corporativa -- 9. Cultura organizacional y criterios de actuación del control total de calidad -- Pte. 4. Los 14 puntos del Dr. Deming -- Pte. 5. estructuras organizacionales al servicio del control total de calidad -- Cap. 10. Los organismos interfuncionales -- 11. La auditorías de calidad -- 12. Los círcuitos de control total de calidad -- Pte. 6. Principales herramientas estadísticas y administrativas -- Cap. 13. Las siete herramientas básicas para el análisis de datos -- 14. Las nuevas siete herramientas administrativas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.562 G984b (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 101010001013645
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.562 G984b (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 101010002013646
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.562 G984b (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 101010003013647
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.562 G984b (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.4 Disponible 101010004013648
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía, etc.

Introducción -- Pte. 1. Desarrollo histórico del movimiento hacia la calidad -- Cap. 1. Principales etapas del desarrollo histórico del movimiento hacia la calidad -- 2. La experiencia japonesa -- 3. México y el sistema administrativo del control total de calidad -- Pte. 2. Conceptos fundamentales del control total de calidad -- Cap. 4. La atención al proceso en orden a sus mejoramientos -- 5. Qué es calidad? -- 6. El mejoramiento continuo -- Pte. 3. El control total de calidad como sistema administrativo -- Cap. 7. El control total de calidad y la alta gerencia -- 8. La calidad como estrategia corporativa -- 9. Cultura organizacional y criterios de actuación del control total de calidad -- Pte. 4. Los 14 puntos del Dr. Deming -- Pte. 5. estructuras organizacionales al servicio del control total de calidad -- Cap. 10. Los organismos interfuncionales -- 11. La auditorías de calidad -- 12. Los círcuitos de control total de calidad -- Pte. 6. Principales herramientas estadísticas y administrativas -- Cap. 13. Las siete herramientas básicas para el análisis de datos -- 14. Las nuevas siete herramientas administrativas.

Disponible en la Colección General.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.