Concepciones de la naturaleza de la ciencia y de las relaciones ciencia, tecnología y sociedad : investigaciones en profesores, alumnos, lineamientos curriculares y textos escolares / Director, Nestor R. Cardoso Erlam.
Tipo de material:
- 9789588747330
- 370.15 C744 21 ed.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 370.15 C744 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001042072 |
Incluye bibliografía.
Cap. 1. La ciencia, la técnica y la tecnología en Colombia. Mirada transversal a los procesos de formación -- 2. Concepciones de la naturaleza de la ciencia en los marcos curriculares para las ciencias naturales en Colombia -- 3. La naturaleza de las ciencias, el papel de los problemas y las relaciones ciencia-tecnologia-sociedad. El caso de la física de Valero -- 4. La comprensión de la naturaleza de la ciencia y la tecnología por estudiantes y profesores: avance de resultados del PIERARCTS -- 5. Las concepciones de la ciencia según niños de formación primaria -- 6. Relaciones entre las concepciones de la naturaleza de la ciencia y del modelo cientifico: estudio de caso.
Recurso bibliográfico de la Colección General.
No hay comentarios en este titulo.