Analisis estratégico del mercado restaurantero / Carlos Dúron García / 2014.
Tipo de material:
- 9786071719454
- 647.95068 D963 21 ed.
Contenidos:
Cap. 1. Atractividad del mercado gastronómico -- 2. Dimensión de la atractividad del mercado en la industria restaurantera -- 3. La función financiera -- 4. Crecimiento y diversidad del mercado -- 5. Intensidad de la competencia.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 647.95068 D963 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001042055 |
Total de reservas: 0
Incluye bibliografía e indice analítico.
Cap. 1. Atractividad del mercado gastronómico -- 2. Dimensión de la atractividad del mercado en la industria restaurantera -- 3. La función financiera -- 4. Crecimiento y diversidad del mercado -- 5. Intensidad de la competencia.
Recurso bibliográfico de la Colección General.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.