Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Game engine design and implementation / Alan Thorn.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Series Foundations of Game Development SeriesDetalles de publicación: Sudbury, Mass. : Jones & Bartlett Learning, 2010.Descripción: xxi, 593 p. : illISBN:
  • 9780763784515 (pbk.)
  • 0763784516 (ibid.)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 794.81 T496 22 ed.
Contenidos:
Pte. 1. Theory, design, and preparation -- 2. Implementing the engine.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 794.81 T496 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10101000001049561
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 794.81 T496 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 10101000002049562
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 794.81 T496 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 10101000003049563
Total de reservas: 0

Includes index.

Pte. 1. Theory, design, and preparation -- 2. Implementing the engine.

Bibliographic resource of the general Collection.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.