Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El plan estratégico en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Business Marketing SchoolDetalles de publicación: Madrid, España. : Alfaomega ; Esic Editorial, 2012.Edición: 2 ed. (Revisada y actualizada)Descripción: 391 p. : ilISBN:
  • 9788473566438
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.4012 S157 21 ed.
Contenidos:
Cap. 1. Planificación -- 2. Primera etapa: Análisis de la situación -- 3. Segunda etapa: Diagnóstico de la situación -- 4. Tercera etapa: Sistema de objetivos corporativos (I): misión, visión y valores -- 5. Tercera etapa (cont.): Sistema de objetivos corporativos (y II): fijación de los objetivos estratégicos -- 6. Cuarta etapa: Estrategias corporativas(I): definición del negocio y estrategia de cartera (de negocios) -- 7. Cuarta etapa (cont.): Estrategias corporativas (y II): estrategia competitiva y estrategia de crecimiento -- 8.Quinta etapa: Decisiones operativas -- 9. ¿ Qué hacer para que un plan estratégico triunfe? -- 10. Aplicación del plan estratégico a otros sectores de actividad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.4012 S157 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10101000001049069
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.4012 S157 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 10101000002049070
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.4012 S157 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 10101000003049071
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.4012 S157 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.4 Disponible 10101000004049072
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía (p. 389-391).

Cap. 1. Planificación -- 2. Primera etapa: Análisis de la situación -- 3. Segunda etapa: Diagnóstico de la situación -- 4. Tercera etapa: Sistema de objetivos corporativos (I): misión, visión y valores -- 5. Tercera etapa (cont.): Sistema de objetivos corporativos (y II): fijación de los objetivos estratégicos -- 6. Cuarta etapa: Estrategias corporativas(I): definición del negocio y estrategia de cartera (de negocios) -- 7. Cuarta etapa (cont.): Estrategias corporativas (y II): estrategia competitiva y estrategia de crecimiento -- 8.Quinta etapa: Decisiones operativas -- 9. ¿ Qué hacer para que un plan estratégico triunfe? -- 10. Aplicación del plan estratégico a otros sectores de actividad.

Recurso bibliográfico de la Colección General.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.