Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El plan de marketing en la pyme / José María Sainz de Vicuña Ancín.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Business & Marketing SchoolDetalles de publicación: México : Alfaomega ; Esic Editorial, 2012.Edición: 2 edDescripción: 230 p. : ilISBN:
  • 9786077075158
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.802 S157a 21 ed.
Contenidos:
Pte. 1. Presentación del plan de marketing -- Cap. 1. Aportación del marketing a la pyme -- 2. Importancia del plan de marketing para la pyme -- Pte. 2. Cómo tener éxito con su plan de marketing -- Cap. 3. Cómo una pyme puede elaborar, con éxito, su plan de marketing -- 4. Cómo hacer el seguimiento y el control del plan de marketing -- 5. El plan de marketing de SDV consultores -- 6. El plan de marketing en una empresa industrial.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.802 S157a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10101000001049043
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.802 S157a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 10101000002049044
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.802 S157a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 10101000003049045
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.802 S157a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.4 Disponible 10101000004049046
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.802 S157a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.5 Disponible 10101000005049047
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía (p. 229-230).

Pte. 1. Presentación del plan de marketing -- Cap. 1. Aportación del marketing a la pyme -- 2. Importancia del plan de marketing para la pyme -- Pte. 2. Cómo tener éxito con su plan de marketing -- Cap. 3. Cómo una pyme puede elaborar, con éxito, su plan de marketing -- 4. Cómo hacer el seguimiento y el control del plan de marketing -- 5. El plan de marketing de SDV consultores -- 6. El plan de marketing en una empresa industrial.

Recurso bibliográfico de la Colección General.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.