Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección / José Luis Munera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, España. : Esic Editorial ; Alfaomega, 2007.Descripción: 714 p. : il., fotos en blanco y negroISBN:
  • 9788473567756
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 M965 21 ed.
Contenidos:
Cap. 1. Estrategia y marketing -- 2. Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico -- 3. Evaluación dinámica del atractivo del mercado -- 4. Análisis de la competencia y de los competidores -- 5. Modelos para el diagnóstico estratégico de la cartera de productos -- 6. Estrategias de crecimiento -- 7. Estrategia de expansión internacional -- 8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos I -- 9. Estrategia de desarrollo de nuevos productos II -- 10. Estrategia de imitación -- 11. Estrategia de diferenciación a través de la marca -- 12. Estrategias competitivas -- 13. Estrategias de desinversión en el mercado -- 14. Diseño, ejecución y control del plan estratégico de marketing -- 15. Auditoría de marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.83 M965 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10101000001049026
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.83 M965 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 10101000002049027
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.83 M965 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 10101000003049028
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.83 M965 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.4 Disponible 10101000004049029
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.83 M965 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.5 Disponible 10101000005049030
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía (p. 687-714).

Cap. 1. Estrategia y marketing -- 2. Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico -- 3. Evaluación dinámica del atractivo del mercado -- 4. Análisis de la competencia y de los competidores -- 5. Modelos para el diagnóstico estratégico de la cartera de productos -- 6. Estrategias de crecimiento -- 7. Estrategia de expansión internacional -- 8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos I -- 9. Estrategia de desarrollo de nuevos productos II -- 10. Estrategia de imitación -- 11. Estrategia de diferenciación a través de la marca -- 12. Estrategias competitivas -- 13. Estrategias de desinversión en el mercado -- 14. Diseño, ejecución y control del plan estratégico de marketing -- 15. Auditoría de marketing.

Recurso bibliográfico de la Colección General.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.