Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing / Charles W. Lam, Jr., Joseph F.Hair, Jr., Carl McDaniel .

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: Mason, OH : Cengage Learning, 2013.Edición: 12 edDescripción: 884 p. : il., fot. col., grafs., etcISBN:
  • 9781111821647
  • 11182164
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 ed. 658.835 L213c
Contenidos:
Pte. 1. El mundo del marketing -- Cap. 1. Panorama general del marketing -- 2. Planeación estratégica para la ventaja competitiva -- 3. Responsabilidad social, ética y el entorno del marketing -- 4. El desarrollo de una visión global -- Pte. 2. Análisis de las oportunidades de marketing -- Cap. 5. Toma de decisiones del consumidor -- 6. Marketing de empresa a empresa -- 7. La segmentación de mercados y mercados meta -- 8. Los sistemas de apoyo para las decisiones y la investigación de marketing -- Pte. 3. Decisiones del producto -- Cap. 9. Conceptos de productos -- 10. Desarrollo y administración de productos -- 11. Marketing de organizaciones de servicios y no lucrativas -- Pte. 4. Decisiones de distribución -- Cap. 12. Canales de marketing y la administración de la cadena de abastecimiento -- 13. Ventas al detalle -- Pte. 5. Decisiones de promoción -- Cap. 14. Comunicaciones integradas de marketing -- 15. Publicidad y relaciones públicas -- 16. Promoción de ventas y ventas personales -- Pte. 6. Decisiones de precios -- Cap. 17. Concepto de la fijación de precios -- 18. Establecimiento del precio correcto -- Pte. 7. Tecnología impulsada por el marketing -- Cap. 19. Marketing por internet -- 20. Administración de las relaciones con el cliente (CRM).
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Sub-Biblioteca Miami Sub-Biblioteca Miami General 658.835 L213c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 60101000002070071
Total de reservas: 0

Includes bibliographic references, glossary, index, etc.

Pte. 1. El mundo del marketing -- Cap. 1. Panorama general del marketing -- 2. Planeación estratégica para la ventaja competitiva -- 3. Responsabilidad social, ética y el entorno del marketing -- 4. El desarrollo de una visión global -- Pte. 2. Análisis de las oportunidades de marketing -- Cap. 5. Toma de decisiones del consumidor -- 6. Marketing de empresa a empresa -- 7. La segmentación de mercados y mercados meta -- 8. Los sistemas de apoyo para las decisiones y la investigación de marketing -- Pte. 3. Decisiones del producto -- Cap. 9. Conceptos de productos -- 10. Desarrollo y administración de productos -- 11. Marketing de organizaciones de servicios y no lucrativas -- Pte. 4. Decisiones de distribución -- Cap. 12. Canales de marketing y la administración de la cadena de abastecimiento -- 13. Ventas al detalle -- Pte. 5. Decisiones de promoción -- Cap. 14. Comunicaciones integradas de marketing -- 15. Publicidad y relaciones públicas -- 16. Promoción de ventas y ventas personales -- Pte. 6. Decisiones de precios -- Cap. 17. Concepto de la fijación de precios -- 18. Establecimiento del precio correcto -- Pte. 7. Tecnología impulsada por el marketing -- Cap. 19. Marketing por internet -- 20. Administración de las relaciones con el cliente (CRM).

Bibliographic resource from the general collection: Available in the Miami sub library.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.