La educación, puerta de la cultura / Jerome S. Bruner.
Tipo de material:
- 9788477741787
- 370.15 B894 21 ed.
Contenidos:
1. Cultura, mente y educación --2. Pedagogía popular -- 3. La complejidad de los objetivos educativos -- 4. Enseñar el presente, el pasado y lo posible -- 5. Entender y explicar otras mentes -- 6. Narraciones de la ciencia -- 7. La construcción narrativa de la realidad -- 8. El conocimiento como acción -- 9. El próximo capítulo de la psicología.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 370.15 B894 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001046181 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 370.15 B894 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 10101000002046182 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.15 B531 Pedagogía, control simbólico e identidad: | 370.15 B741 ¿Quién educa a quien? : | 370.15 B894 La educación, puerta de la cultura / | 370.15 B894 La educación, puerta de la cultura / | 370.15 B928 Métodos de investigación en psicopedagogía / | 370.15 B928 Métodos de investigación en psicopedagogía / | 370.15 B928 Métodos de investigación en psicopedagogía / |
1. Cultura, mente y educación --2. Pedagogía popular -- 3. La complejidad de los objetivos educativos -- 4. Enseñar el presente, el pasado y lo posible -- 5. Entender y explicar otras mentes -- 6. Narraciones de la ciencia -- 7. La construcción narrativa de la realidad -- 8. El conocimiento como acción -- 9. El próximo capítulo de la psicología.
Recurso bibliográfico de la Colección General : Disponible en la Biblioteca Central.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.