La técnica del interrogatorio / Julio García Ramírez, Luis Romero Santos, Florentino García González.
Tipo de material:
- 9788415560005
- 345.066 G215 21 ed.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 345.066 G215 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 50101000001046123 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
345.06 Y67 Credibilidad y certeza en la prueba judicial / | 345.06 Y67 Credibilidad y certeza en la prueba judicial / | 345.06 Y67 Credibilidad y certeza en la prueba judicial / | 345.066 G215 La técnica del interrogatorio / | 345.066 G215a La técnica del interrogatorio / | 345.066 G215a La técnica del interrogatorio / | 345.066 G215a La técnica del interrogatorio / |
Cap. 1. Aprender a interrogr, conocimiento imprecindible para el resultado de gran parte de los procesos judiciales -- 2. Psicología del testimonio -- 3. Como preparar un interrogatorio -- 4. ¿Es realmente necesario proponer el interrogatorio de la parte contraria? -- 5. Más vale un testigo bueno que cinco sin plena garantía -- 6. La doble criba -- 7. La importancia de protestar solo cuando se es sustancial para el resultado del proceso -- 8. El andamiaje legal -- 9. La especial importancia del lenguaje no verbal de nuestro cliente y de los testigos y peritos propuestos -- 10. Señales no verbales que delatan a la persona que miente -- 11. La mentira no conoce detalles -- 12. Si no controlamos los nervios en la sala ¿cómo vamos a realizar un interrogatorio? -- 13. Principales errores que se cometen al interrogar -- 14. Principales aciertos que se tienen al interrogar -- 15. Tranquilizar a los nuestros, poner nerviosos a los contrarios -- 16. Tirar "una pelota a la esquina" cuando la parte contraria, testigo o perito no espera una pregunta -- 17. la forma de mirar cuando interroguemos: cómo generar tensión o tranquilidad -- 18. El hilo cronológico.
Recurso bibliográfico de la Colección General : Disponible en la Sub-Biblioteca de Ocaña.
No hay comentarios en este titulo.