La excelencia en el servicio / Karl Albrecht, Lawrence J. Bradford ; tr. Jesús Villamizar Herrera.
Tipo de material:
- 9589042910
- 658.812 A341e 21 ed.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.812 A341e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001045129 |
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658.812 A341 La revolución del servicio : | 658.812 A341 Gerencia del servicio : | 658.812 A341a Servicio al cliente interno : | 658.812 A341e La excelencia en el servicio / | 658.812 A425 Analysis of Customer Satisfaction data: | 658.812 A545 CRM para directivos / | 658.812 A545 CRM para directivos / |
Incluye referencias bibliográficas.
Cap. 1. Conocer al cliente -- 2. Momento de verdad -- 3. El cliente de la década del noventa -- 4. La libreta de calificaciones del cliente: anteproyecto para la excelencia -- 5. Investigar la percepción de los clientes: ponerse los anteojos de los clientes -- 6. Empezar con lo obvio -- 7. La ventaja de hablar frente a frente -- 8. Encuestas: cuándo, por qué y cómo -- 9. Hacer la libreta de calificaciones del cliente -- 10. Establecer un sistema de evaluación de la calidad del servicio -- 11. Cierre del ciclo.
Traducido de: The service advantage
Recurso bibliográfico de la Colección General : Disponible en la Biblioteca Central.
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