Notas de gerencia de mercadeo / Juan Gonzalo Franco Restrepo.
Tipo de material:
- 9789588752006
- 658.8 F825 21 ed.
Contenidos:
1. Objeto de aprendizaje: Una orientación a la gerencia de mercadeo 2. Objeto de aprendizaje: Estrategia de la mezcla de mercadeo -- 3. Objeto de aprendizaje: Segmentación y comportamiento del consumidor -- 4. Estrategias para un plan de mercdeo -- 5. Implementación del plan de marketing.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.8 F825 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001043446 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 F775 Marketing con un presupuesto ajustado / | 658.8 F775 Marketing con un presupuesto ajustado / | 658.8 F775 Marketing con un presupuesto ajustado / | 658.8 F825 Notas de gerencia de mercadeo / | 658.8 F948 Estratégias básicas de mercadotecnia / | 658.8 F948 Estratégias básicas de mercadotecnia / | 658.8 F948 Estratégias básicas de mercadotecnia / |
1. Objeto de aprendizaje: Una orientación a la gerencia de mercadeo 2. Objeto de aprendizaje: Estrategia de la mezcla de mercadeo -- 3. Objeto de aprendizaje: Segmentación y comportamiento del consumidor -- 4. Estrategias para un plan de mercdeo -- 5. Implementación del plan de marketing.
Recurso bibliográfico de la Colección General : Disponible en la Biblioteca Central.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.