Teoría educativa transcompleja / Juan Miguel González Velasco.
Tipo de material:
- 9789588715278
- 9789588715261
- Prácticas educativas transcomplejas : una pedagogía emergente [Otro título]
- 370.1 G643 21 ed.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 370.1 G643 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Vol.1-Ej.1 | Disponible | 10101001001044648 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 370.1 G643 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Vol.2-Ej.1 | Disponible | 10101002001044649 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.1 G643 Pensamiento complejo: | 370.1 G643 Pensamiento complejo: | 370.1 G643 Pensamiento complejo: | 370.1 G643 Teoría educativa transcompleja / | 370.1 G643 Teoría educativa transcompleja / | 370.1 I116 La investigación en educación y pedagogía: | 370.1 I116 La investigación en educación y pedagogía: |
vol. 1. Cap. 1. Fundamentos de educación compleja y transdisciplinar -- 2. Diseño y desarrollo curricular complejo -- 3. Metacomplejidad y ayuda Aula-Mente-Social -- 4. Didáctica compleja y transdiciplinar -- 5. Bucles educativos: Modelos de planificaciónes de Aula-Mente-Social -- 6. Complejización educativa -- 7. Evaluación de la complejización -- 8. Investigación compleja y transdisciplinar -- 9 Teoría educativa "transcompleja" -- 10. Cátedra de educación transcompleja -- vol. 2. Cap. Morfogénesis de la educación: Compleja y transdiciplinar. Emergentes religantes educativos -- Investigando el propio accionar educativo en el contexto del pensamiento complejo -- Educación "transcompleja". Un camino emergente de la educación -- El aula-mente-social como constructo didactico complejo. La metacognición bajo el enfoque de la complejidad -- La didáctica desde la transdiciplinariedad, la complejidad y la investigación. De cara a los retos y perspectivas educativas del devenir de nuestros tiempos -- La condición humana como un saber necesario para pensar en un Homo complexus -- Gestión educativa bajo los principios de la teoría educativa "Transcompleja" -- Investigación cientifica bajo el enfoque de la complejidad y la transdiciplinariedad -- Otros lugares y procesos de aprendizaje y enseñanza en la alfebetización: metacomplejidad.
Disponible en la Colección General : Biblioteca Central.
No hay comentarios en este titulo.