Evaluación, ética y poder / Ernest R. House ; tr. Pablo Manzano.
Tipo de material:
- 8471123894
- 371.144 H842 21 ed.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 371.144 H842 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001043297 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
371.144 C413 La nueva evaluación educativa : | 371.144 C413 La nueva evaluación educativa : | 371.144 E921 Evaluación nacional de docentes: | 371.144 H842 Evaluación, ética y poder / | 371.144 M777 Evaluación del desempeño docente: | 371.144 M777 Evaluación del desempeño docente: | 371.192 A489 Fracasos y falacias de la educación actual: |
Incluye referencias bibliográficas.
Pte. 1. Los enfoques de la evaluación -- Cap. 1. El evaluador en la sociedad -- 2. Los enfoques principales -- 3. Premisas en las que se basan los enfoques -- Pte. 2. Los criterios fundamentales de la evaluación: veracidad, belleza y justicia -- Cap. 4. La lógica de la argumentación evaluativa -- 5. Coherencia y credibilidad. La estética -- 6. Justicia -- Pte. 3. Los principios de la evaluación -- Cap. 7. La democratización de la evaluación -- 8. Un contrato de evaluación equitativo -- 9. Poder y deliberación -- Pte. 4. Metaevaluación -- Cap. 10. La objetividad, equidad y justicia de la política federal de evaluación -- 11. Crítica de los enfoques -- 12. La realización de evaluaciones válidas -- Apéndices.
Disponible en la Colección General : Biblioteca Central.
Traducido de: Evaluating with validity.
No hay comentarios en este titulo.