Biblioteca Benjamin Sarta

Niveles de aprendizaje de orden superior en estudiantes de primer semestre de derecho / Roger Walter, Yamil Gómez Consuegra. Articulo de Revista

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Col. : Editorial Uniautónoma, 2012.Descripción: Vol. 8. Nº 1. Enero - Junio 2012 Pág. 53-65 : il., etcTema(s): Recursos en línea: En: Universidad Autónoma del Caribe Revista Justicia JurisResumen: El presente artículo de reflexión es resultado de la investigación realizada para optar al título de magíster en educación1. El estudio tuvo como objetivo general analizar las características del discurso empleado por el docente en los procesos evaluativos y su relación con el fomento del aprendizaje de los estudiantes de primer semestre de derecho. Pero en esta oportunidad se analizarán las teorías de aprendizaje de autores como Vigotsky, Ausubel y Giordan, y a partir de estos referentes teóricos, se describirá cómo se evidencian niveles de aprendizaje de orden superior en estudiantes de primer semestre de Derecho. Para tal fin, se ha tomado como base los niveles de aprendizaje establecidos por el Colectivo Urdimbre (2000).
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Hemeroteca (Mismo día) Hemeroteca (Mismo día) Biblioteca Central Biblioteca Central Hemeroteca 340 (Navegar estantería(Abre debajo)) Vol.8-Nº1 Ene-Jun.(2012) Disponible 10405000800012057066
Total de reservas: 0

El presente artículo de reflexión es resultado de la investigación realizada para optar al título de magíster en educación1. El estudio tuvo como objetivo general analizar las características del discurso empleado por el docente en los procesos evaluativos y su relación con el fomento del aprendizaje de los estudiantes de primer semestre de derecho. Pero en esta oportunidad se analizarán las teorías de aprendizaje de autores como Vigotsky, Ausubel y Giordan, y a partir de estos referentes teóricos, se describirá cómo se evidencian niveles de aprendizaje de orden superior en estudiantes de primer semestre de Derecho. Para tal fin, se ha tomado como base los niveles de aprendizaje establecidos por el Colectivo Urdimbre (2000).

Recurso bibliográfico de la Colección de Hemeroteca : Disponible en la Biblioteca Central.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.