Oportunidades y participación en el mercado de las jeringas en los paises de influencia de Laboratorios Jeringas S.A. / Carmen Montes Mejía, Rosa Suárez Aparicio.
Tipo de material:
- También disponible en formato electrónico.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPM 0058 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej1 | Disponible | 10712000001053752 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2009.
Incluye bibliografía, etc.
El presente trabajo es una investigación de los aspectos más importantes de los mercados de las jeringas (producto estrella) en donde tiene mayor influencia laboratorios JERINGAS S.A. esto nace de la necesidad de ampliar el mercado y de conocer las oportunidades que hay en estos países de Latinoamérica direccionado a la empresa a evitar inversiones tardías que han cortado su crecimiento y han dejado una oportunidad para sus competidores directos. Esta información fue investigada por medio de Internet donde nos refleja la situación general de cada uno de los países de influencia como son: Colombia, brasil, Ecuador, Venezuela, Perú y Argentina. Tomando de estos variables importantes como son: Población total por país, Producto Interno Bruto, Balanza comercial, Importaciones e índices de servicios de salud que ayudaran al resultado de este trabajo. Finalmente, con el ánimo de referenciar la posición de LABORATORIOS JERINGAS S.A. en cada uno de los mercados, se muestra la información que refleja la participación de la empresa en el sector comercial de interés en cada uno de los mercados. Luego, a manera de conclusión se describen las expectativas y posibles oportunidades de la empresa en cada espacio abierto para la comercialización y/o intercambio.
También disponible en formato electrónico.
07 Disponible en la Biblioteca Central.
No hay comentarios en este titulo.