Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Manual de calidad de Juran / Joseph M. Juran, A. Blanton Godfrey.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, España. : McGraw Hill, 2008.Edición: 5 edDescripción: vISBN:
  • 9788448132842
  • 9788448132859
  • 9788448132866
Tema(s): Clasificación CDD:
  • R658.562 J95b 21 ed.
Contenidos:
Vol. 1. - Cap. 1. Cómo utilizar este manual -- 2. Cómo pensar sobre la calidad -- 3. El proceso de planificación de la calidad -- 4. El proceso de control de la calidad -- 5. El proceso de mejora de la calidad -- 6. Gestión de los procesos -- 7. Calidad y rentabilidad -- 8. Calidad y costes -- 9. Medición, información y toma de decisiones -- 10. Aplicación de los ordenadores a los sistemas de calidad -- 11. La familia de normas internacionales ISO 9000 -- 12. Benchmarking -- 13. Despliegue estrategico -- 14. Gestión de la calidad total -- 15. Recursos humanos y calidad -- 16. Formación para la calidad -- 17. Gestión de proyectos y desarrollo de productos -- 18. Investigación de mercados y marketing -- 19. Calidad en los procesos de investigación y desarrollo -- Vol. 2. - Cap. 20. Desarrollo del software -- 21. Relaciones con los proveedores -- 22. Operaciones -- 23. Inspección y ensayo -- 24. Talleres industriales -- 25. Servicio a los clientes -- 26. Operaciones administrativas y de apoyo -- 27. Industrias de fabricación -- 28. La calidad en la industria de alta tecnología -- 29. La industria del automóvil -- 30. Sectores de viajes y hostelería -- 31. Servicios gubernamentales: rediseño del gobierno federal -- 32. Los servicios sanitarios -- 33. El sector de los servicios financieros -- 34. Sistemas de calidad de datos de segunda generación -- 35. Calidad y sociedad -- 36. La calidad y la cultura nacionales -- 37. La calidad en los paises en vias de desarrollo -- 38. La calidad en europa occidental -- 39. La calidad en europa central y oriental -- 40. La calidad en Estados Unidos -- 41. La calidad en Japón -- Vol. 3. - Cap. 42. La calidad en la República Popular China -- 43. La calidad en américa Latina -- 44. Métodos estadísticos básicos -- 45. Control estadístico del proceso -- 46. Muestreo de aceptación -- 47. Diseño y análisis de experimentos -- 48. Conceptos de fiabilidad y análisis de datos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Referencia (Mismo día) Referencia (Mismo día) Biblioteca Central Biblioteca Central Referencia 658.562 J95b (Navegar estantería(Abre debajo)) Vol.1-Ej.1 Disponible 10301001001049015
Referencia (Mismo día) Referencia (Mismo día) Biblioteca Central Biblioteca Central Referencia 658.562 J95b (Navegar estantería(Abre debajo)) Vol.1-Ej.2 Disponible 10301001002049018
Referencia (Mismo día) Referencia (Mismo día) Biblioteca Central Biblioteca Central Referencia 658.562 J95b (Navegar estantería(Abre debajo)) Vol.2-Ej.1 Disponible 10301002001049016
Referencia (Mismo día) Referencia (Mismo día) Biblioteca Central Biblioteca Central Referencia 658.562 J95b (Navegar estantería(Abre debajo)) Vol.2-Ej.2 Disponible 10301002002049019
Referencia (Mismo día) Referencia (Mismo día) Biblioteca Central Biblioteca Central Referencia 658.562 J95b (Navegar estantería(Abre debajo)) Vol.3-Ej.1 Disponible 10301003001049017
Referencia (Mismo día) Referencia (Mismo día) Biblioteca Central Biblioteca Central Referencia 658.562 J95b (Navegar estantería(Abre debajo)) Vol.3-Ej.2 Disponible 10301003002049020
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas.

Vol. 1. - Cap. 1. Cómo utilizar este manual -- 2. Cómo pensar sobre la calidad -- 3. El proceso de planificación de la calidad -- 4. El proceso de control de la calidad -- 5. El proceso de mejora de la calidad -- 6. Gestión de los procesos -- 7. Calidad y rentabilidad -- 8. Calidad y costes -- 9. Medición, información y toma de decisiones -- 10. Aplicación de los ordenadores a los sistemas de calidad -- 11. La familia de normas internacionales ISO 9000 -- 12. Benchmarking -- 13. Despliegue estrategico -- 14. Gestión de la calidad total -- 15. Recursos humanos y calidad -- 16. Formación para la calidad -- 17. Gestión de proyectos y desarrollo de productos -- 18. Investigación de mercados y marketing -- 19. Calidad en los procesos de investigación y desarrollo -- Vol. 2. - Cap. 20. Desarrollo del software -- 21. Relaciones con los proveedores -- 22. Operaciones -- 23. Inspección y ensayo -- 24. Talleres industriales -- 25. Servicio a los clientes -- 26. Operaciones administrativas y de apoyo -- 27. Industrias de fabricación -- 28. La calidad en la industria de alta tecnología -- 29. La industria del automóvil -- 30. Sectores de viajes y hostelería -- 31. Servicios gubernamentales: rediseño del gobierno federal -- 32. Los servicios sanitarios -- 33. El sector de los servicios financieros -- 34. Sistemas de calidad de datos de segunda generación -- 35. Calidad y sociedad -- 36. La calidad y la cultura nacionales -- 37. La calidad en los paises en vias de desarrollo -- 38. La calidad en europa occidental -- 39. La calidad en europa central y oriental -- 40. La calidad en Estados Unidos -- 41. La calidad en Japón -- Vol. 3. - Cap. 42. La calidad en la República Popular China -- 43. La calidad en américa Latina -- 44. Métodos estadísticos básicos -- 45. Control estadístico del proceso -- 46. Muestreo de aceptación -- 47. Diseño y análisis de experimentos -- 48. Conceptos de fiabilidad y análisis de datos.

Recurso bibliográfico de la Colección General.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.