Manual de calidad de Juran / Joseph M. Juran, A. Blanton Godfrey.
Tipo de material:
- 9788448132842
- 9788448132859
- 9788448132866
- R658.562 J95b 21 ed.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Referencia | 658.562 J95b (Navegar estantería(Abre debajo)) | Vol.1-Ej.1 | Disponible | 10301001001049015 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Referencia | 658.562 J95b (Navegar estantería(Abre debajo)) | Vol.1-Ej.2 | Disponible | 10301001002049018 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Referencia | 658.562 J95b (Navegar estantería(Abre debajo)) | Vol.2-Ej.1 | Disponible | 10301002001049016 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Referencia | 658.562 J95b (Navegar estantería(Abre debajo)) | Vol.2-Ej.2 | Disponible | 10301002002049019 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Referencia | 658.562 J95b (Navegar estantería(Abre debajo)) | Vol.3-Ej.1 | Disponible | 10301003001049017 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Referencia | 658.562 J95b (Navegar estantería(Abre debajo)) | Vol.3-Ej.2 | Disponible | 10301003002049020 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Referencia Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.562 J95b Manual de calidad de Juran / | 658.562 J95b Manual de calidad de Juran / | 658.562 J95b Manual de calidad de Juran / | 658.562 J95b Manual de calidad de Juran / | 658.562 J95b Manual de calidad de Juran / | 658.562 J95b Manual de calidad de Juran / | 658.834 K87m Manual de mercadotécnia / |
Incluye referencias bibliográficas.
Vol. 1. - Cap. 1. Cómo utilizar este manual -- 2. Cómo pensar sobre la calidad -- 3. El proceso de planificación de la calidad -- 4. El proceso de control de la calidad -- 5. El proceso de mejora de la calidad -- 6. Gestión de los procesos -- 7. Calidad y rentabilidad -- 8. Calidad y costes -- 9. Medición, información y toma de decisiones -- 10. Aplicación de los ordenadores a los sistemas de calidad -- 11. La familia de normas internacionales ISO 9000 -- 12. Benchmarking -- 13. Despliegue estrategico -- 14. Gestión de la calidad total -- 15. Recursos humanos y calidad -- 16. Formación para la calidad -- 17. Gestión de proyectos y desarrollo de productos -- 18. Investigación de mercados y marketing -- 19. Calidad en los procesos de investigación y desarrollo -- Vol. 2. - Cap. 20. Desarrollo del software -- 21. Relaciones con los proveedores -- 22. Operaciones -- 23. Inspección y ensayo -- 24. Talleres industriales -- 25. Servicio a los clientes -- 26. Operaciones administrativas y de apoyo -- 27. Industrias de fabricación -- 28. La calidad en la industria de alta tecnología -- 29. La industria del automóvil -- 30. Sectores de viajes y hostelería -- 31. Servicios gubernamentales: rediseño del gobierno federal -- 32. Los servicios sanitarios -- 33. El sector de los servicios financieros -- 34. Sistemas de calidad de datos de segunda generación -- 35. Calidad y sociedad -- 36. La calidad y la cultura nacionales -- 37. La calidad en los paises en vias de desarrollo -- 38. La calidad en europa occidental -- 39. La calidad en europa central y oriental -- 40. La calidad en Estados Unidos -- 41. La calidad en Japón -- Vol. 3. - Cap. 42. La calidad en la República Popular China -- 43. La calidad en américa Latina -- 44. Métodos estadísticos básicos -- 45. Control estadístico del proceso -- 46. Muestreo de aceptación -- 47. Diseño y análisis de experimentos -- 48. Conceptos de fiabilidad y análisis de datos.
Recurso bibliográfico de la Colección General.
No hay comentarios en este titulo.