La comunicación en la educación / Daniel Prieto Castillo.
Tipo de material:
- 987100480X
- 371.1022 P949 21 ed.
Contenidos:
Una pedagogía del sentido -- Comprender la comunicación en la educación -- Comunicabilidad e instancias de aprendizaje -- La comunicación en la institución --Communicación con el educador -- Comunicación con los medios, materiales y tecnologías -- Comunicación con el grupo -- Comunicación con el contexto -- Comunicación con uno mismo -- En la educación.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 371.1022 P949 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001044544 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.1022 A473 Los medios de comunicación y la sociedad educadora : | 371.1022 E24 Educación para la comunicación / | 371.1022 E24 Educación para la comunicación / | 371.1022 P949 La comunicación en la educación / | 371.1023 M361 Docentes estratégicos forman estudiantes estratégicos : | 371.12 A797 Así nos hicimos maestros: | 371.12 C547 La investigación acción participación como mecanismo de encuentro en un programa de formación a docentes en uso y apropiación de TIC, en contexto / |
Incluye bibliografía.
Una pedagogía del sentido -- Comprender la comunicación en la educación -- Comunicabilidad e instancias de aprendizaje -- La comunicación en la institución --Communicación con el educador -- Comunicación con los medios, materiales y tecnologías -- Comunicación con el grupo -- Comunicación con el contexto -- Comunicación con uno mismo -- En la educación.
Disponible en la Colección General : Biblioteca Central.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.