Persistencia y graduación : hacia un modelo de retención estudiantíl para instituciones de educación superior / Clelia Pineda Báez, Alexandra Pedraza Ortíz.
Tipo de material:
- 9789581202829
- 378.3 P649 21 ed.
Contenidos:
Pte. 1. Retención estudiantil. La contraparte de la deserción -- 2. Claves en el estudio de la retención estudiantíl -- 3. La ruta metodológica -- 4. Acompañamiento integrado en las instituciones de educación superior -- 5. Optimizar la retención estudiantíl: un abordaje global -- 6. Hacia un modelo para el fomento del éxito académico. Lineamientos.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 378.3 P649 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001044378 |
Total de reservas: 0
Incluye referencias bibliográficas
Pte. 1. Retención estudiantil. La contraparte de la deserción -- 2. Claves en el estudio de la retención estudiantíl -- 3. La ruta metodológica -- 4. Acompañamiento integrado en las instituciones de educación superior -- 5. Optimizar la retención estudiantíl: un abordaje global -- 6. Hacia un modelo para el fomento del éxito académico. Lineamientos.
Disponible en la Colección General : Biblioteca Central.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.