Valoración pedagógica y conceptual de un programa de formación docente : pretexto: uso y apropiación de TIC / Hilda María Choles Almazo. ...[et al.].
Tipo de material:
- 9789588530017
- 371.33 C547 21 ed.
Contenidos:
1. Postulaciones conceptuales desde el componente pedagógico del programa -- 2. Análisis pedagógico de algunos momentos del programa -- 3. Errores y aciertos del programa -- 4. Así piensan los docentes.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 371.33 C547 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001044105 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.3078 B727 Ayudas Educativas: | 371.3078 O74 Fundamentos de educación tecnológica / | 371.32 A478 Usos de los libros de texto escolar : | 371.33 C547 Valoración pedagógica y conceptual de un programa de formación docente : | 371.33 E24 Educational technology for teaching and learning / | 371.33 H558 Educación y cultura visual / | 371.33 H558 Educación y cultura visual / |
Incluye referencias bibliográficas.
1. Postulaciones conceptuales desde el componente pedagógico del programa -- 2. Análisis pedagógico de algunos momentos del programa -- 3. Errores y aciertos del programa -- 4. Así piensan los docentes.
Disponible en la Colección General : Biblioteca Central.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.