Marketing / Roger A. Kerin, Steven W. Hartley, William Rudelius.
Tipo de material:
- 9780073529936
- 0073529931
- 658.835 K39ma 22 ed.
Contenidos:
Pte. 1. Initiating the marketing process -- 2. Understanding buyers and markets -- 3. Targeting marketing opportunities - 4. Satisfying marketing opportunities -- 5. Managing the marketing process.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.835 K39ma (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001043702 | |||
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Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.835 K39ma (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 10101000002043703 |
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Includes biblipographical references, glossary, and indexes.
Pte. 1. Initiating the marketing process -- 2. Understanding buyers and markets -- 3. Targeting marketing opportunities - 4. Satisfying marketing opportunities -- 5. Managing the marketing process.
Disponible en la Colección General : Biblioteca Central.
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