Ciudad, consumo y globalización : caracterización de las grandes metrópolis en el comienzo de siglo; una mirada desde la relación entre consumo y sociedad / Carlos Mario Yory.
Tipo de material:
- 9586838978
- 307.76 Y65 21 ed.
Contenidos:
Pte. 1. Desbordamiento urbano y emergencia de la ciudad -- 2. La ciudad global. Nuevas formas de ser. Nuevas maneras de estar -- 3. Consumo y globalidad: hacia una nueva noción de ciudad -- 4. La ciudad como bien de consumo -- 5. Bilbao y el efecto Guggenheim: una referencia obligada.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 307.76 Y65 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001043159 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
307.76 U58 Ciudades urgentes : | 307.76 U58 Ciudades urgentes : | 307.76 U58 Ciudades urgentes : | 307.76 Y65 Ciudad, consumo y globalización : | 307.78 M337 Comunicación, educación y ciudad / | 309.1861 C749 La sociedad colombiana y la investigación sociológica : | 309.1861 U87 Tres barrios de invasión: |
Incluye referencias bibliográficas.
Pte. 1. Desbordamiento urbano y emergencia de la ciudad -- 2. La ciudad global. Nuevas formas de ser. Nuevas maneras de estar -- 3. Consumo y globalidad: hacia una nueva noción de ciudad -- 4. La ciudad como bien de consumo -- 5. Bilbao y el efecto Guggenheim: una referencia obligada.
Disponible en la Colección General : Biblioteca Central.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.